963 cc

Motor

60"

Posición Trail

Modo de Potencia Dual

EPS

305 mm

Distancia mínima al suelo

150 kg

Capacidad de carga en caja

ZFORCE 950 SPORT 4

Rendimiento, confort de primera clase y gran valor son las señas de identidad del nuevo ZFORCE. Perfecto para el aventurero moderno que busca descubrir los confines de la Madre Tierra. Con una fuerte presencia y una silueta aerodinámica, ZFORCE 950 SPORT-4 mantiene los potentes diseños dinámicos de sus predecesores. El chasis se ha reajustado y alargado para acomodar a cuatro pasajeros con un estilo de primera clase.
2024 Desde

$386,800 MXN*

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

950

VEHÍCULOS OFF ROAD CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

EXPLORE NEW HORIZONS

Con una robusta y ancha postura de 60 pulgadas, aún más potencia de 85 hp y un ágil manejo, CFMOTO ha elevado el rendimiento todoterreno del SSV a un nuevo nivel. Los enormes neumáticos de 27 pulgadas montados en las elegantes y robustas llantas de aluminio beadlock de 14 pulgadas preparan el terreno para la acción de agarre al suelo de este potente side-by-side deportivo. Agárrate fuerte y prepárate para una conducción emocionante.

MOTOR V-TWIN DE 1 LITRO

Gracias a los cambios realizados en la admisión, el escape y la culata, el motor bicilíndrico en V de refrigeración líquida e inyección de combustible produce 85 hp, aportando la combinación definitiva de durabilidad y rendimiento a los que buscan adrenalina y aventuras. El motor incorpora BOSCH EFI para una potencia constante en toda la gama de rpm, asegurando que el robusto par motor de 87 Nm tenga el músculo necesario para afrontar aventuras de cualquier tamaño. Está equipado para llegar hasta el final con una generosa capacidad de combustible de 37L.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.