800 cc

Motor

50"

Posición Trail

EPS

Frente 255 mm / Trasera 305 mm

Recorrido de la suspensión

254 mm

Distancia al suelo

ZFORCE 800 TRAIL

La ZFORCE 800 TRAIL cuenta con un sinfín de actualizaciones, como un nuevo diseño exterior, una nueva media puerta, una suspensión trasera dinámica independiente de doble brazo en A, llantas de aleación de 14 pulgadas rediseñadas y un confort mejorado. Te espera la aventura a un precio extraordinario.
2023 Desde

$299,900 MXN*

Bono Noviembre Mod.2023: $44,985 MXN**

**Bono de promoción válido del 1 al 30 de noviembre de 2023. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Consulta términos y condiciones con tu asesor CFMOTO.

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

800

VEHÍCULOS OFF ROAD CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

MASTER THE TRAIL

Si buscas una SSV con un manejo excepcional, no busques más allá de la ZFORCE 800 TRAIL, que ha sido actualizada en varios aspectos. Entre ellos, un nuevo diseño exterior, llantas de aleación, mejores asientos deportivos y una suspensión dinámica independiente de doble brazo en A. La promesa de aventura a un precio fenomenal está a la vuelta de la esquina.

POTENTE MOTOR 800cc V-TWIN

El motor bicilíndrico en V de cuatro tiempos CFMOTO de 800 cc, refrigeración líquida e inyección de combustible, está acoplado a una transmisión variable continua (CVT), lo que da como resultado 62 hp. El SSV puede detenerse en un instante gracias a sus frenos de disco hidráulicos en las cuatro ruedas.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.