963 cc

Motor

74 N.m

Torque

6

Pasajeros

350 kg

Capacidad de carga trasera

2WD/4WD

Tracción

UFORCE 1000 XL

Basado en la actual plataforma del UFORCE 1000, el UFORCE 1000 XL pasa al siguiente nivel en términos de confort, capacidad y carga útil. Tanto si trabajas muchas horas como si disfrutas del fin de semana largo, maximiza el espacio para pasajeros y carga para mejorar la capacidad en el trabajo y ofrece diversión para toda la familia en los senderos.
2024 Desde

$389,000 MXN*

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

1000

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

6 PLAZAS PARA TRABAJAR Y DIVERTIRSE

El UFORCE 1000 XL no sólo destaca por su capacidad de remolque y carga, sino que también ofrece un rendimiento superior, una experiencia de conducción agradable y un sinfín de ventajas más a los propietarios de UTV. CFMOTO tomó su emblemático UTV UFORCE 1000 y combinó los comentarios de los usuarios con su dedicación a la excelencia en ingeniería para crear el side-by-side de 6 plazas definitivo.

POTENTE MOTOR V-TWIN

Los ingenieros han dotado al vehículo de un potente y duradero motor bicilíndrico en V EFI de 963 cc, potencia suficiente y accesible en toda la banda de potencia, y una refinada experiencia de conducción gracias al acelerador ride-by-wire.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.