126 cc

Motor

775 mm

Altura de asiento

PAPIO 2° DISEÑO

114 kg

Peso en vacío

90 km/hr Velocidad máxima

ST PAPIO

La elegante Papio es una minimoto especialmente diseñada para los jóvenes que disfrutan con la libertad y la diversión. La moto demuestra su magnífico manejo y la diversión de su conducción. Y lo que es más, siempre puede responder rápidamente a tu demanda. Si quieres una moto con una experiencia de conducción agradable y un aspecto elegante, Papio es sin duda la mejor elección.
2023 Desde

$49,900 MXN *

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

ST

MOTORCYCLE CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

DISEÑO

ST PAPIO, diseñado específicamente para los jóvenes, lidera la tendencia de la juventud urbana con su diseño moderno y simpático. Sus líneas afiladas y su color brillante hacen imposible que este pequeñín oculte su sentido del dinamismo.

FÁCIL MANEJO

Con una altura de asiento de 775 mm y un peso en vacío de sólo 114 kg, el diseño ligero de esta moto permite un nivel de relajación sin precedentes mientras conduces.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.