6 hp

Potencia Máx.

40N.m

Torque

3h+ / 60km

Tiempo de marcha

Electrico

Motor

LED

Luces Diurnas

CFORCE EV110

El revolucionario CFORCE EV110 es un ATV juvenil totalmente eléctrico diseñado para entusiastas de unos 10 años. Prioriza una experiencia de conducción suave y fácil que permite el desarrollo de técnicas de conducción avanzadas.
2023 Desde

$59,990 MXN*

Bono Noviembre Mod.2023: $8,000 MXN**

**Bono de promoción válido del 1 al 30 de noviembre de 2023. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Consulta términos y condiciones con tu asesor CFMOTO.

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

110

VEHÍCULOS OFF ROAD CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

DIVERSIÓN ELÉCTRICA PURA

Di adiós a las piezas calientes del motor, a las emisiones de escape y al ruido con la CFORCE EV110 totalmente eléctrica. Sin cambio de marchas ni embrague, los pilotos principiantes pueden concentrarse únicamente en la coordinación del acelerador para una experiencia de conducción más segura y centrada. ¡Nunca ha sido tan fácil ser ecológico fuera de la carretera!

MÁS QUE ACCIÓN

​Con una batería de iones de litio totalmente cargada, la CFORCE EV110 ofrece hasta 60 km de autonomía. Equipada con resistentes ruedas delanteras de 19″ y traseras de 18″, los ciclistas pueden enfrentarse a terrenos abruptos con facilidad. Los frenos hidráulicos proporcionan una potencia de frenado fiable, mientras que el asiento afelpado proporciona una conexión cómoda y segura para el equilibrio y el control.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.