cc V-Twin

Motor

Delphi EFI

Suministro de Combustible

EPS

2WD/4WD/Bloqueo del diferencial delantero

Tracción

285 mm

Distancia al suelo

CFORCE 850XC

Con su diseño angular, la CFORCE 850 XC llama la atención desde lejos.
2023 Desde

$276,000 MXN*

Bono Noviembre Mod.2023: $27,600 MXN**

**Bono de promoción válido del 1 al 30 de noviembre de 2023. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Consulta términos y condiciones con tu asesor CFMOTO.

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

850

VEHÍCULOS OFF ROAD CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

LIBERA LA POTENCIA. DOMINA LA FUNCIONALIDAD.

Supera en potencia y en rendimiento con CFORCE 850 XC, la potencia líder entre los ATV. Con una estética inigualable, una funcionalidad insuperable y un valor incomparable, deja a la competencia por los suelos. Repleto de características de serie como depósito de combustible de 30 L, cabestrante, llantas de aluminio, protectores de manos y mucho más, el CFORCE 850 XC viene totalmente equipado para tus aventuras todoterreno. Experimenta las prestaciones y deja atrás a la competencia.

POTENTE RENDIMIENTO

Con el motor de inyección de combustible BOSCH de 963 cc y 62 hp, la dirección asistida, la suspensión trasera de brazos arrastrados significa una conducción más cómoda y un manejo inmejorable con y un mejor agarre con más neumático en contacto con el suelo durante el recorrido de 7,9″ de la suspensión. Amortiguadores regulables de gas “piggyback” que proporcionan una altura libre al suelo de 11,2″.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.