580 cc

Motor

BOSCH EFI

Suministro de Combustible

45 hp

Potencia

500 kg

Capacidad de remolque

Modo de doble alimentación

CFORCE 625 TOURING

¡Por qué ir solo cuando puedes ir con estilo! Esto es lo que te ofrece la CFORCE 625 TOURING.
2023 Desde

$219,500 MXN*

Bono Noviembre Mod.2023: $18,166.71 MXN**

**Bono de promoción válido del 1 al 30 de noviembre de 2023. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Consulta términos y condiciones con tu asesor CFMOTO.

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

625

VEHÍCULOS OFF ROAD CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

NUNCA VAYAS SOLO

Toma el camino menos transitado y explora destinos remotos con confianza. Su robusta construcción, su potente motor y su avanzada tecnología garantizan su fiabilidad. Diseñada para ti y tu pasajero, ofrece una conducción suave en cualquier terreno. Repleta de funciones innovadoras como la dirección asistida, el acelerador electrónico y los modos de conducción, te mantendrás conectado en tu viaje. Da rienda suelta al aventurero que llevas dentro y crea recuerdos inolvidables. Acelera el motor y ¡que comience la emoción! Tu próxima aventura te espera.

MÁS POTENCIA

¡Da rienda suelta a la potencia del motor monocilíndrico mejorado de 580 cc y 4 válvulas con refrigeración líquida! Con una mayor potencia en toda la banda de potencia y una entrega de potencia suave en toda la gama de rpm, este motor está diseñado para un rendimiento óptimo. Experimenta un aumento del par motor, especialmente en la gama media, con mejoras técnicas como una nueva culata, árbol de levas, pistones forjados y segmentos recubiertos de DLC. La admisión de aire y el escape también se han optimizado para conseguir la máxima eficiencia.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.