495 cc

Motor

BOSCH EFI

Suministro de Combustible

34 hp

Potencia

612 kg

Capacidad de remolque

6.5 m

Diámetro de giro

CFORCE 520L

El CFORCE 520 L es un ATV versátil y práctico que ofrece la combinación perfecta de prestaciones y confort. Este modelo ha sido diseñado para dos personas, lo que lo convierte en la opción ideal para parejas o amigos que quieran explorar juntos la naturaleza.
2023 Desde

$179,500 MXN*

Bono Noviembre Mod.2023: $14,876.75 MXN**

**Bono de promoción válido del 1 al 30 de noviembre de 2023. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Consulta términos y condiciones con tu asesor CFMOTO.

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

520

VEHÍCULOS OFF ROAD CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

UP YOUR GAME

El CFORCE 520L ofrece una potencia y versatilidad inigualables. Impulsado por un robusto motor de 495 cc, este ATV de tamaño medio está fortificado con EPS para mejorar la maniobrabilidad y el control. Su mayor torque y sus accesorios premium, como las luces LED RIDEVISION, las llantas de aleación de aluminio y los neumáticos AT de 25 pulgadas, elevan su robusta capacidad a un nuevo nivel. La CFORCE 520L también viene equipada con protectores de manos y portaequipajes intercambiables con el práctico sistema de liberación rápida CF-CONNECT, que hace que los trayectos más largos y las tareas más duras resulten más cómodos y prácticos. Con características de serie como un cabestrante y una amplia gama de accesorios disponibles, la CFORCE 520L es la máquina perfecta para equipar tanto para el trabajo como para la aventura. Experimenta la potencia, durabilidad y comodidad del CFORCE 520L, el ATV definitivo para los agricultores que exigen rendimiento y fiabilidad de primera en el campo.

MEJORAS EN TODOS LOS ÁMBITOS

Con mejoras en casi todas las categorías, los CFORCE 450 y CFORCE 520 de última generación aportan una capacidad aún más robusta a la familia de ATV CFMOTO. Dotados de la tecnología adecuada para trabajar más duro y de forma más inteligente, los CFORCE 450 y 520 están equipados para ofrecer más prestaciones utilitarias que nunca. Con una mayor capacidad de carga, un radio de giro más cerrado, un bastidor más resistente y un mayor recorrido de la suspensión, los CFORCE 450 y 520 se enfrentarán a tus tareas más duras, y seguirán estando listos para la diversión cuando el trabajo esté hecho.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.