6 hp

Potencia Máx.

EFI 110

Moto

6.4 L

Tanque de Combustible

Disco Hidráulico

Frenos

LED

Luces Diurnas

CFORCE 110

El CFORCE 110 se enfrenta a terrenos bacheados y accidentados con facilidad, fomentando que tu joven piloto gane confianza y aprenda a realizar maniobras más avanzadas. Sal de la parte trasera y aprende a derrapar, ¡o incluso a participar en una carrera a medida que desarrollas tus habilidades!
2023 Desde

$39,990 MXN*

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

110

VEHÍCULOS OFF ROAD CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

FIRE UP THE FUN

Cuando se trata de buscar aventuras, además de mantenerlos a salvo, quieres lo mejor para la próxima generación. Cuando el rendimiento todoterreno se une a un innovador control parental, el resultado es diversión para todos. Presentamos el ATV juvenil CFORCE 110 de CFMOTO. Toda la calidad y prestaciones de nuestros modelos ATV de tamaño normal, ahora a la medida de los niños.

ENCIÉNDELO

Bajo su aspecto deportivo, el rendimiento es lo primero. El compacto motor de 110 cc SOHC de cuatro tiempos, refrigerado por aire y con arranque eléctrico produce una potencia fuerte y suave, a la altura de los ATV deportivos juveniles más reconocidos de la actualidad. El CFORCE 110 ofrece un par constante y predecible, ideal para inspirar confianza a medida que los pilotos aprenden, mientras que la carrocería ligera proporciona una calidad de conducción superior. El sencillo y fiable motor de gasolina implica menos mantenimiento y más juego.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.