cc V-Twin

Motor

BOSCH EFI

Suministro de Combustible

CVT

Transmisión

2WD/4WD/Bloqueo del diferencial delantero

Tracción

300 mm

Distancia al suelo

CFORCE 1000 OVERLAND

El CFORCE 1000 OVERLAND lleva la aventura a nuevas alturas.
2023 Desde

$318,800 MXN*

Bono Noviembre Mod.2023: $31,880 MXN**

**Bono de promoción válido del 1 al 30 de noviembre de 2023. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Consulta términos y condiciones con tu asesor CFMOTO.

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

1000

VEHÍCULOS OFF ROAD CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

FOCUS ON THE ADVENTURE

¡Empaca y vete! La nueva CFORCE 1000 OVERLAND te cubre las espaldas. La libertad de explorar es ahora también la libertad de llevártelo todo contigo. Generosa capacidad de almacenamiento y espacio para un pasajero, lo que significa que puedes escaparte una tarde, un día o incluso un fin de semana con todo lo que necesitas para la comodidad y el confort en el más allá. Con la potente capacidad y la protección todoterreno específicamente diseñada de la CFORCE 1000 OVERLAND, puedes centrarte en la aventura que tienes por delante, desafiarte a ti mismo y abrazar tu libertad.

MOTOR V-TWIN DE UN LITRO

La CFORCE 1000 OVERLAND está propulsada por un motor bicilíndrico en V de 963 cc y 75 hp, que aporta la combinación definitiva de durabilidad y rendimiento a los senderos. El motor de 8 válvulas con refrigeración líquida incorpora el sistema BOSCH EFI para una potencia nítida y constante en toda la gama de rpm, asegurando que el robusto par motor de 79 Nm tenga el músculo necesario para afrontar aventuras de cualquier tamaño y a cualquier altitud. Está equipada para recorrer largas distancias con una generosa capacidad de combustible de 30 litros (7.92 galones).

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.