cc V-Twin

Motor

BOSCH EFI

Suministro de Combustible

CVT

Transmisión

2WD/4WD/Bloqueo del diferencial delantero

Tracción

mm

Distancia al suelo

CFORCE 1000

El CFORCE 1000 es el ATV más potente y con más torque de CFMOTO.
2023 Desde

$293,800 MXN*

Bono Noviembre Mod.2023: $24,278 MXN**

**Bono de promoción válido del 1 al 30 de noviembre de 2023. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Consulta términos y condiciones con tu asesor CFMOTO.

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

1000

VEHÍCULOS OFF ROAD CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

SÓLO CONDUCE. DOMINA.

En el ámbito de los ATV, el CFORCE 1000 se erige como el vigente campeón, presumiendo de una potencia sin igual dentro de la familia CFORCE. Su estética, funcionalidad y características lo distinguen de la competencia. Equipado con iluminación LED, winch, llantas de aluminio, enganche para remolque y mucho más, el CFORCE 1000 es la personificación de la capacidad. Exuda un aire de invencibilidad, una verdadera fuerza a tener en cuenta, ya que conquista cualquier terreno con facilidad.

MOTOR V-TWIN POTENTE Y PROBADO

El CFORCE 1000 tiene un impresionante motor de inyección de combustible BOSCH de 963 cc y 85 hp, que supera a su homólogo CFORCE 850 XC. Con EPS y suspensión trasera de brazo arrastrado, garantiza una conducción suave y cómoda, ofreciendo un manejo fácil y un agarre mejorado. Su recorrido de suspensión de 7,9″ garantiza un mayor contacto de los neumáticos con el suelo, mientras que los amortiguadores ajustables de gas “piggyback” proporcionan una notable distancia al suelo de 11,2″. La CFORCE 1000, una verdadera encarnación de potencia y rendimiento, diseñada para quienes exigen lo mejor en sus aventuras todoterreno.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.