799 cc

Motor

100 hp

Potencia

81 N.m

Torque

186 kg

Peso ligero

Inteligente Smart

800NK

Los genes maníacos se han preparado para explotar, todos los pelos de punta son un homenaje al Street Fighter. Gira el acelerador e irrumpe en un mundo de libertad. Siente el latido salvaje del corazón y la resonancia atronadora del motor. La potencia máxima sale disparada y la aceleración violenta corta el ritmo. Ahora te toca a ti subir al escenario.
2023 Desde

$189,900 MXN *

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

800

MOTORCYCLE CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

POTENCIA

Motor bicilíndrico paralelo de 799 cc con una potencia máxima de 100 hp@9000 rpm y un torque máximo de 81 N.m@8000 rpm, que ofrece una experiencia de conducción más potente y lineal. El motor está equipado con ejes de doble equilibrado para una excelente supresión de las vibracio

DISEÑO

El aspecto de la 800NK se inspira en el diseño del concepto V.02, con un lenguaje familiar renovado que imprime a la serie NK una actitud más juvenil. Sus líneas afiladas, combinadas con un depósito de combustible musculoso, desprenden un aire de audacia. El diseño ligero de la moto, que pesa sólo 186 kg, realza aún más los atributos deportivos de la 800NK.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.