799 cc

Motor

95 hp

Potencia

77 N.m

Torque

231 kg

Peso en vacío

19 L

Capacidad de Combustible

800MT EXPLORE

La 800MT Explore Edition es una versión actualizada y mejorada de la 800MT, con una gran potencia y capacidad para recorrer largas distancias. El sistema de control de tracción actualizado ha mejorado la seguridad y el hardware mejorado, como la pantalla MMI de 8 pulgadas, el radar trasero RDS y los neumáticos Michelin, han redefinido la experiencia de conducción de la 800MT.
2023 Desde

$279,400MXN*

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

800

MOTORCYCLE CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

MÁS FUERTE

La pantalla TFT de 8 pulgadas totalmente laminada con la que está equipado el 800MT EXPLORE incorpora una MCU de calidad automovilística, que aporta efectos visuales nítidos y un funcionamiento fluido como el de una tableta. IP67 resistente al agua y al polvo, totalmente capaz de servir como segundo dispositivo móvil. La intervención del sistema de control de tracción mejora la tracción y la estabilidad del vehículo, ayudando a evitar el deslizamiento de las ruedas y la pérdida de control.

DISEÑO

El estilo aventurero de la 800MT irradia una presencia imponente que seguro hará girar cabezas. Rompe con el diseño frontal tradicional. Su alta estatura en la carretera de turismo se equilibra con una geometría general que garantiza un fácil manejo en la calle, a la vez que proporciona una conducción cómoda para recorrer largas distancias.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.