693 cc

Motor

69.7 hp

Potencia

68 N.m

Torque

193 kg

Peso en vacío

Sistema de control de tracción

700CL-X HERITAGE

¿La X marca lo desconocido, o nos llama a infinitas posibilidades? Ante lo incierto, algunos encuentran una ecuación por resolver. Otros se encuentran en el umbral de la posibilidad. No hay garantías en el viaje que tenemos por delante, sólo kilómetros que disfrutar en el camino que tenemos por delante. Abraza las posibilidades, elimina los límites y atrévete a explorar terrenos diversos. Por muy cargado que esté de desafíos en el camino, la libertad está en el viaje. Los audaces disfrutarán cada momento de girar el acelerador hacia el mañana.
2024 Desde

$159,900 MXN *

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

700

MOTORCYCLE CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

DISEÑO

Los ángulos llamativos y las suaves líneas de la carrocería se unen para dar un nuevo aire al estilo clásico. El DISEÑO DE APARIENCIA 700CL-X mejorado, las nuevas cubiertas embellecedoras del motor, el faro delantero y las calcomanías, realzan la textura de los vehículos.

MOTOR

Propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc y refrigeración líquida totalmente nuevo, la 700CL-X produce hasta 55 kW, además de 68 Nm de potencia suave y fluida. El sistema de admisión optimizado mejora la eficiencia del flujo de aire para una potencia de revoluciones rápidas. Tecnología BOSCH EFI y acelerador electrónico, integrados con sensores de alta precisión para producir una atomización limpia y eficiente del combustible.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.