693 cc

Motor

73 hp

Potencia

68 N.m

Torque

204 kg

Peso en vacío

Scrambler

700CL-X ADVENTURE

La 700CL-X Adventure es una motocicleta neo-retro con leve capacidad todoterreno, esencialmente un reflejo de la actitud vital. Este modelo se muestra apasionado, de sangre caliente, libre, romántico y salvaje.
2023 Desde

$179,500 MXN *

Bono Noviembre Mod.2023: $14,876.75 MXN**

**Bono de promoción válido del 1 al 30 de noviembre de 2023. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Consulta términos y condiciones con tu asesor CFMOTO.

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

700

MOTORCYCLE CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

ESTILO RETRO

Puro estilo Scrambler El manillar elevado, el cojín del asiento integrado, el cubo de rueda de radios y los neumáticos todoterreno aportan funcionalidad y confort. A juego con el nuevo color — Azul Aurora, los protectores del depósito de combustible en forma de “dirigible flotante” y las insignias X resaltan el ADN de diseño de la familia CL-X. El protector superior del depósito de combustible pintado en mate y las calcomanías internas están llenos de delicadeza y elegancia.

PERFORMANCE

Sin miedo a los caminos rotos La potencia lineal optimizada a baja velocidad, con una potencia máxima de 73hp@8500rpm y un par máximo de 68N.m@6500rpm. La suspensión KYB totalmente ajustable, el buje de una pieza no soldado y los neumáticos todoterreno Pirelli garantizan el apoyo en el uso fuera de carretera.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.