649.3 cc

Motor

70 hp

Potencia

56 N.m

Torque

218 kg

Peso en vacío

170 km/hr

Velocidad máxima

650MT

La 650MT es una moto multifuncional basada en la madura y estable plataforma del motor CFMOTO 650CC, con un diseño aerodinámico y suficiente recorrido para viajar por múltiples terrenos. Equipada con una horquilla ligera, un amortiguador delantero invertido y un sistema BOSCH EFI, la 650MT es una moto que no sólo es excelente en el manejo, sino también una amiga segura y leal mientras viajas.
2023 Desde

$149,900 MXN*

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

650

MOTORCYCLE CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

DISEÑO

Las elegantes y fluidas líneas de la carrocería se acentúan con los faros LED, resaltando el estilo de diseño robusto y compacto de la 650MT. La incorporación de un parabrisas hace que la conducción sea más suave y aerodinámica, cortando el viento con facilidad.

POTENCIA

El motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y refrigeración líquida de 650 cc produce una potencia suave y sensible y un empuje constante con su diseño de cigüeñal a 180 grados. La sofisticada naturaleza de la 650MT se traduce en una curva de potencia refinada con mucho músculo en la gama media que requiere menos cambios, al tiempo que proporciona un rendimiento deportivo que hará que te suba la adrenalina. La 650MT cuida sus modales con una suave nota de escape, y es más fiable que nunca con una biela revisada.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.