449 cc

Motor

49.6 hp

Potencia

39 N.m

Torque

TCS

Ajuste Ergonómico

450NK

La 450NK no es sólo un paseo, siente la emoción al agarrar el manillar, es una extensión de tu ser. Imagina navegar por las bulliciosas calles urbanas, sorteando el tráfico con precisión y sin esfuerzo. La maniobrabilidad sin rival y la agilidad de la 450NK transforman los trayectos cotidianos en una aventura electrizante. No es sólo un paseo, es una sinfonía de movimiento. Corta por lo sano: conduce la 450NK y rompe con lo convencional. Abraza el nuevo orden de las motocicletas de calle, donde convergen potencia, estilo y control.
2024 Desde

$119,800 MXN *

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

450

MOTORCYCLE CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

POTENCIA

Propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 449 cc, la 450NK surge con una potencia dominante. Con una potencia máxima de 37 kW (49.6 hp) a 9500 rpm y un y torque máximo de 39 N.m a 7600 rpm, es un estallido explosivo de energía. Cada cambio de marcha evoca una sensación de aceleración feroz. Con una configuración del cigüeñal de 270°, la salida de par a bajo régimen del motor garantiza un rendimiento óptimo para las calles urbanas. Esta configuración garantiza una potente experiencia de aceleración en marchas cortas, lo que convierte a la 450NK en la compañera ideal para las vías urbanas. Mejorando aún más la conducción, el diseño de doble eje equilibrado frena eficazmente las vibraciones, permitiéndole acelerar con mayor rapidez y suavidad.

DISEÑO

La 450NK se inspira en el concepto de la NK-C22, traduciendo hábilmente la esencia de la potencia desenfrenada en un diseño cautivador. El icónico frontal de la nueva generación encarna la agresividad en estado puro, haciendo una audaz declaración de dominio. El guardabarros delantero con forma de ala corta el aire con confianza. Las formaciones huecas artísticamente talladas a ambos lados del depósito de combustible permiten ingeniosamente que el aire fluya a la perfección a través de la carrocería, erradicando la resistencia. La 450NK es una sinfonía de aerodinámica, una danza en armonía con lo urbano. Nebula Black, Nebula White y Zephyr Blue: más allá de las tonalidades, son faros de reconocimiento destinados a llamar la atención allá donde conduzca la carretera.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.