298 cc

Motor

29.5 hp

Potencia

27 N.m

Torque

Embrague

Deslizante

155 kg

Peso ligero

300SR

La 300SR (SR abreviatura de Sport Racing) es una moto deportiva de competición de 298cc. Es un producto de alto valor que CFMOTO ofrece a los consumidores con un diseño único y sofisticado, combinado con una excelente manejabilidad y agilidad. Es, sin duda, otro actor altamente competitivo en el mercado de las motos de carreras deportivas de nivel de entrada. Puede ser su fiel compañera tanto para las carreras en circuito como para la conducción diaria. ¡Conviértala en su primera elección para perseguir su sueño de carreras y juegue a ganar con la 300SR!
2024 Desde

$98,900 MXN *

Bono Noviembre Mod.2023: $8,910 MXN**

**Bono de promoción válido del 1 al 30 de noviembre de 2023. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Consulta términos y condiciones con tu asesor CFMOTO.

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

300

MOTORCYCLE CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

POTENCIA

El mejorado motor DOHC monocilíndrico de 298 cc y refrigeración líquida ha mejorado aún más la eficiencia de la combustión, lo que se traduce en una mayor potencia de 22 kW y un par máximo de 27 N.m. La potencia de revoluciones rápidas y el fuerte par proporcionan las prestaciones deportivas que desean los entusiastas. El sistema electrónico ofrece modos Sport/Eco para la 300SR, proporcionando una entrega de potencia extraordinariamente suave y una conducción estimulante tanto en la pista como en la carretera.

DISEÑO

El diseño del frontal se inspira en el agresivo lenguaje de diseño familiar de la SR-C21. La forma afilada y atrevida de los faros transmite sensación de batalla. Los alerones delanteras de nuevo diseño hacen que la forma lateral rebose deportividad. La ergonomía basada en la pista de la 300SR presenta un manillar dividido más bajo y una posición de conducción más agresiva, mientras que la sección trasera estrechada se complementa con una llamativa pintura que se asemeja a la cola de un cometa surcando la pista para despertar sus sentidos de competición.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.