292 cc

Motor

27.5 hp

Potencia

25 N.m

Torque

151 kg

Peso en vacío

SF-SC Clutch Antirrebote

300NK

La ligera 300NK es una moto ideal y ágil propulsada por un motor potente y estable. El motor monocilíndrico refrigerado por líquido ofrece par, aceleración y una excelente eficiencia de combustible. Es deportivo y fácil de manejar. Con nuevas mejoras técnicas en cuanto a potencia, suavidad de funcionamiento y configuraciones, lo que obtienes es una moto que es fácil de poner los pies en el suelo en un semáforo y una pasada conducir en cuanto se pone en verde, todo ello a un precio que aprobarás.
2024 Desde

$89,990 MXN *

Bono Noviembre Mod.2023: $6,000 MXN**

**Bono de promoción válido del 1 al 30 de noviembre de 2023. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Consulta términos y condiciones con tu asesor CFMOTO.

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

300

MOTORCYCLE CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

DISEÑO

Derivada del lenguaje de diseño de la concept bike V.02NK, complementada con unos exclusivos faros LED. La carrocería altamente reconocible se presenta en dos esquemas de color distintos: Electrosilver/ Nebula Black, con acabados de pintura mate y brillante que ponen de manifiesto la excepcional calidad de la moto.

POTENCIA

Adopta un motor monocilíndrico DOHC de 292 cc refrigerado por agua, diseño de doble árbol de levas en cabeza, que reduce la inercia mecánica, el rendimiento de aceleración está en una posición de liderazgo en la misma clase de modelos; tren motriz de 27.5 hp, 22 N.m de pico y carrocería de 5 pesos ligeros, no sólo vienen para una experiencia de conducción flexible y sobrecargada, y un rendimiento de consumo de energía más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.