249 cc

Motor

28.8 hp

Potencia

22 N.m

Torque

157 kg

Peso en vacío

150 km/hr

Velocidad máxima

250SR S

La 250SR S (SR es la abreviatura de Sport Racing) es una moto deportiva de competición de 250 cc. Es un producto de alto valor que CFMOTO ofrece a los consumidores con un diseño único y sofisticado, combinado con un excelente manejo y agilidad. Es, sin duda, otro actor muy competitivo en el mercado de las motos de carreras deportivas de iniciación. Puede ser tu fiel compañera tanto para las carreras en circuito como para la conducción diaria. ¡Conviértela en tu primera elección para perseguir tu sueño de carreras y juega a ganar con la 250SR S!
2023 Desde

$94,900 MXN *

* Los modelos CFMOTO pueden tener especificaciones diferentes para cumplir la normativa local, y pueden modificarse para satisfacer demandas específicas en una región concreta. Sujeto a disponibilidad en tu agencia CFMOTO más cercana.

250

MOTORCYCLE CFMOTO

¿Te interesa este modelo? Contáctanos

DISEÑO

Basado en el diseño de la popular 250SR, la versión monobrazo de la 250SR S se ha mejorado aún más para ofrecer un rendimiento aún mayor. Diseñada para los pilotos que buscan la emoción de la velocidad y la competición, la 250SR S es una moto de alto valor que combina la agilidad y la manejabilidad que se esperan de una moto de carreras de alta calidad.

POTENCIA

Adopta un motor monocilíndrico DOHC de 249cc refrigerado por agua, diseño de doble árbol de levas en cabeza, reduciendo la inercia mecánica, el rendimiento de aceleración está en una posición de liderazgo en la misma clase de modelos; 28.8 hp, 22N.m de potencia máxima y carrocería ligera, no sólo vienen para una experiencia de conducción flexible, sobretensión, y un rendimiento de consumo de energía más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Contáctanos ahora para mayor información

Especificaciones

La mejor máquina de trabajo

Contáctanos ahora

Elija su método de contacto preferido para contactarnos.